jueves, 28 de junio de 2012

Nace nuestro Blog


Hoy nace el blog que la
Federación de Asociaciones de Mujeres "Mediterraneo
(Fedam)

ha creado con la intención de teneros informadas a todas y cada una de las Asociaciones que componen esta Federación, de las actividades, proyectos y sugerencias tanto nuestras como de cualquiera de las Asociaciones que componen esta Federación.

Queremos con ello tener el máximo de comunicación para solventar problemas que puedan surgir, para ello necesitamos vuestra continua colaboración, puesto que esta Federación está creada por y para vosotras.

No es una tarea fácil la que queremos llevar a cabo, puesto que informar de todo lo que ocurra en vuestras distintas Asociaciones solo depende de la información que nos hagáis llegar, por lo que os pedimos que seáis constantes en vuestra aportación hacia este blog.

El trabajo que vamos a realizar, va a conllevar mucho tiempo y dedicación y queremos que entendáis la importancia de vuestra colaboración con nosotras, para poder conseguir nuestro objetivo que es llevar este blog, no solamente a las Asociaciones sino a toda aquella persona que este interesada en nuestra labor.

Desde este momento nos ponemos a vuestra disposición.
Esperamos empezar a recibir material para poder colgar en la red.

Para mandar cualquier información que querais difundir, poneros en contacto en el
Tlf. 968 12 88 21 (ext. 7315)
o al 
correo electrónico
federacionmujer@cartagena.es

Junta Directiva de la Federación

1 comentario:

  1. Buenos días, soy Belén de las Amas de Casa San Fulgencio de Pozo Estrecho y os animo a todas a participar en este, nuestro blog, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ASOCIACIONES QUE COMPONEMOS ESTA FEDERACION.

    No olvidéis que esta creado para todas nosotras y solo podrá vivir si nosotras le alimentamos a base de la información que se vaya metiendo de nuestras respectivas Asociaciones.

    Si queremos verle crecer, tenemos que alimentarle, no lo olvidéis.

    Muchos besos a tod@s.

    Ana Belén Muñoz.

    ResponderEliminar

Nos gustaría saber tu opinión, escríbenos. Gracias